domingo, 26 de junio de 2011

La playa


¡Que me gusta la playa¡nada mas llegar, ya estoy relajada, yo creo que es el lugar donde ves a la gente mas contenta, porque como a quien no le gusta no va pues todos tan felices.
El mar es que da tranquilidad, esa inmensidad que no tiene fin, porque sabes que detras de la linea del horizonte hay mas agua da una sensacion de grandeza que no tiene igual, y te pones a pensar o no pensar, y estas igual de a gusto.
Cuando era pequeña solo ibamos a la playa de tarde en tarde, y ni me acuerdo de si me gustaba o no, pero ya de mas mayor , los dias de fiesta los pasabamos enteros en la playa. una patulea de amigos que lo pasabamos bomba, y cuando volviamos de la playa, a ducharnos, y nos ibamos a tomar caracoles ....que estaban buenisimos, a la Alameda Vieja que era un sitio muy bonito de Jerez¡que recuerdos tan bonitos de esos tiempos¡
Ya viviendo en Malaga, he tenido la playa cerca y la he disfrutado mucho, cuando las niñas eran pequeñas me las llevaba a ellas y alguna amiga, y ahora ellas me llevan a mi....porque a mi marido nunca le ha hecho mucha gracia la playa, es de secano....asi que salvo cuando eran pequeñas y venia algunas veces, o de novios que pasan por todo.....no la pisa.

domingo, 19 de junio de 2011

Cosas buenas

Estoy harta de leer y oir cosas malas¡por favor que todos los dias hay cosas buenisimas que pasan en el mundo, y se ponen en ultima pagina¡se nos pone mala conciencia de tanto leer y ver todo lo malo que pasa, cuando hay de todo en todas partes, pero ahora no se porque, todo es buscarle tres pies al gato aunque tenga dos.
Los programas de la tele de ¿entretenimiento?casi todos son un gallinero, donde el que peor hable es el que gana mas dinero(encima eso), y lo malo es que personas con carrera y preparacion , se ofenden en las tertulias ya sean de politica, de religion o del tema que sea, no dejan hablar al contrario, vamos es una verguenza, pues no se dan cuenta del daño que hacen con esa aptitud de tan mala educacion.
Con lo agradable que es . oir hablar a personas que llevan una vida de trabajo, de familia normales y sencillas, pero llenas de enseñanzas para la vidade los demas, oir a esas personas nos devuelven a la tranquilidad de que existe la vida tranquila y sosegada, sin tanta polemica por querer llevar la razon en todo, haber cuando nos enteramos de una vez, que nada es ni blanco ni negro , sino que hay muchos tonos enmedio, que son iguales de bonitos y de respetables.
Ayer viendo una tertulia en la tele, habia dos personas con distinto punto de vista, y una decia que la otra es que siempre daba las noticias por el lado agradable, y la otra le contesto que era su forma de ver las cosas, sacar el lado bueno o mejor de todo, porque lo malo, bastante se sabe ya.Me parecio una respuesta acertadisima porque TODO ES SEGUN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA ¡a ver si aprendemos¡