domingo, 11 de septiembre de 2011

Ya huele a boda........


Aunque llevamos ya unos meses liados de boda, ya esta muy cerca y empiezan a entrar los agobios de ultima hora, pero no quiero agobiarme porque la verdad es que estas cosas siempre salen bien, porque se preparan con tanto amor que es imposible que salgan mal.
El sabado fueron los dichos y despues nos reunimos la familias en casa de Salvi para celebrarlo, pasamos un rato buenisimo, en muy buena armonia, Blanca y Salvi estaban felices y los demas tambien, asi que ya fue el principio de los preparativos finales.
Nosotros estamos muy contentos porque son una pareja muy compenetrados en muchas cosas, y lo principal que se quieren mucho, y eso es lo que queremos los padres, ver felices a nuestros hijos, y si cuando se van de casa es para su felicidad , bendito sea.
Esta boda la estamos disfrutando mucho, porque como las hermanas estan en la casa, no paran de pensar cosas para que la boda sea especial, sobre todo Maria , que no para de pensar lo mejor para la fiesta, aunque no quiere decir que la boda de mi otra hija Alicia no fuera especial, porque tambien la disfrutamos muchisimo, y ahi esta lo bien que salio, que ya tienen cinco niños tres de ellos trillis.....
Yo no se si soy mala madre, pero me da mas alegria que pena cuando mis hijas se casan(y eso que a Blanca que es la chica.....la voy ha hechar de menos)pero yo quiero que sean felices y si estan en mi casa felices estupendo, pero cuando se van a la suya, es para hacer sus vidas y formar sus familias, y lo que tenemos que procurar los padres, es que siempre tengan ganas de venir a vernos, y de contarnos sus cosas buenas o malas, aunque esten fuera de la casa.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Pablo un niño solidario

Hace unos dias, mi nieto Pablo de ocho años, tuvo una conversacion con su madre porque no podia dormirse , pensando en la gente que hay en la calle, pidiendo para comer, el no entendia porque pasaba eso, y querria ayudar, como mi hija es una muy buena madre y lo entendio, se puso al dia siguiente a buscar donde podian ir, para que el viera que hay mucha gente comprometida en ayudar a esa gente que lo pasa mal, encontro a los Angeles de la Noche que en Malaga se dedican todas las noches a dar comida al que no tiene, sin importarles de donde vengan, sin pedirles ningun requisito, ni papel, solo que no tengan para comer.
Y alli se fueron los dos a preparar los bocadillos, los batidos y lo que tengan, que mucha gente buena lleva a diario, para que puedan comer algo otros que no tienen nada.
Pablo venia muy contento de haber ayudado, y hoy vuelven a ir, es el mas jovencito de los voluntarios.
Esto creo que es un ejemplo buenisimo, de como los niños nos pueden dar ejemplo de vida, y si asi son muchos, pronto tendremos un mundo mejor, y los padres tienen que saber encausar esa alegria por ayudar a los demas, y no hacerse los sordos para no implicarse ni comprometerse, y esto demuestra que cuando se quiere, se puede.
Un hurra a Pablo y que Dios lo bendiga siempre, a el y a su familia