martes, 25 de mayo de 2010

Camino del rocio 2010


Este año iba a ser el cuarto que no haciamos el camino y de pronto caido del cielo de la mano de unos amigos salvador y carolina que nos han invitado a su carreta lo hemos vuelto ha hacer hemos disfrutado mucho todos porque en estos años han pasado muchas cosas salvador tuvo un accidente luis mi marido estuvo enfermo y tuvo que operarse lo hemos pasado muy mal y ya todo paso asi que esto ha sido todo un regalo.
Para mi el camino es un acompañar a mi simpecado con la fe que tengo es un rezar a la virgen es una convivencia conla gente que voy y con la que nos vamos encontrando para colmo este año a las doce de la noche hemos tenido misa y eso es una gozada con el cielo y las estrellas el simpecado encendidoy el coro cantando eso es una noche en el camino que yo no la cambio por na .
Bueno como es la primera vez que escribo no me alargo mucho por que de el rocio no pararia de hablar nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario