martes, 26 de octubre de 2010

¡¡¡ Cuarenta años ¡¡¡

Hoy cumplimos Luis y yo, cuarenta años de casados, parece mentira que haya pasado tanto tiempo pero ahí estan las cuentas...
El balance de todos estos años juntos, es positivo, si no fuera así, no estariamos ahora al cabo de tanto tiempo tan enamorados y queriendonos tanto, claro que nos lo curramos todos los dias, porque el amor no se debe dejar de alimentar, con hechos ,detalles, cariño y un monton de cosas pequeñas, que hacen que los problemas y los malos rollos, se queden siempre, por debajo del cariño que es el que lo arregla todo.
Yo no voy a dar lecciones de como llevar un matrimonio, pero mi experiencia me permite aconsejar, que cuando uno se une a otra persona que es porque se quieren mucho ,hay que empezar por hacerle la vida agradable al otro, que es lo que todos queremos, y cuando llegan los problemas, que siempre llegan porque la vida es asi, tirar para delante juntos, porque entre dos todo se lleva mejor, y despues de pasar un bache de la índole que sea, se siente uno mas feliz, que cuando todo iba bien, porque se vé que el amor es lo que tiene importancia y perdura por encima de todo.
Tenemos la suerte de tener nuestras cuatro hijas sanas y que nos quieren mucho, nuestros nietos que son un disfrute, y que tanto se quieren, estamos unidos a nuestras familias aunque no vivamos en el mismo sitio, tenemos amigos buenisimos....entonces solo dar gracias a Dios por lo que tenemos, y salud para que podamos seguir disfrutando un monton de años mas, de la vida de toda nuestra familia.

2 comentarios:

  1. que ternura!! La verdad es que ojalá todos tuvieramos un caracter tan afable como el tuyo, así la vida es mas fácil! peeeeero, repartisteis el genio carrasco por todas nosotras y ahora no vamos a poder llevar matrimonios tan tranquilos como el vuestro! jajajajaja
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. ai, qué llorera.. no puedo decir nada más ahora mismo!

    ResponderEliminar