sábado, 19 de febrero de 2011

GLORIA


Gloria es mi amiga del alma, nos conocemos hace muchos años, hemos vivido juntas con dos chalet por enmedio un monton de años, y aunque yo me mude a otro sitio, nuestra amistad se ha ido afianzando y ya, somos como hermanas.
Ella es un cielo, con un caracter amable, comprensiva, te escucha siempre, nos contamos nuestras cosas como hermanas, es una suerte tener una amiga asi.
Mis hijas cuando eran pequeñas se iban a su casa para estar con ella, porque le encantan los niños, y ellas le daban masajes......le llevaban manualidades del cole, en fin que siempre hemos tenido mucha relacion, y ya con los años cada vez mas.
Quien no tiene amigos no sabe lo que se pierde, porque es un consuelo cuando estas triste, una alegria cuandote pasan cosas buenas, y es como tener dos vidas, porque sientes y padeces con tus cosas de familia y con las de tus amigas, y eso es lo que te hace vivir con intensidad.

3 comentarios:

  1. Para mi Gloria es parte de mi familia, pero creo que aunque no hubierais sido amigas la hubiera querido, porque no se puede conocer a Gloria y no adorarla, eso es imposible.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Gloria es un amor!!!y aquí la queremos como si fuera de la familia, aunque en verdad es parte de la familia!!

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes cuál es el primer recuerdo-social que tengo de El Atabal?...... yo en la puerta de reja de la casa, y diciéndole a alguien a quien yo no conocía, que me llamaba Alicia y que me iba a ir a vivir allí..., y era a Gloria. Ella se acercó y estuvo un rato charlando conmigo, creo que tenía 3 años cuando llegamos allí...., pero lo recuerdo perfectamente, y tengo muy pocos recuerdos de tan pequeña. ¿De la familia?????? POR SUPUESTO. Ali

    ResponderEliminar