miércoles, 4 de mayo de 2011

A mi madre

Ha pasado el dia de la madre, y que menos que recordar a la mia, que le debo la vida que me dio.
Ahora que tengo a mis hijas, me hubiera gustado tener con ella la misma relacion que tengo con ellas, pero eran otros tiempos y otras circunstancias, y no teniamos esa confianza para hablar de todas las cosas que hoy hablamos con nuestros hijos.
Pero es verdad que ahora me acuerdo de muchas cosas que decia, que entonces no le daba importancia, pero cuando vamos cumpliendo años, entendemos mejor.
Yo la he querido mucho ,aunque siempre me parece que no lo suficiente, pero bueno, vivio conmigo un monton de sus ultimos años que le di lo que tenia, mi familia, mi casa y mis cuidados.

1 comentario:

  1. Me duele leer que pienses que quizas no la quisiste lo suficiente, porque los que te hemos visto día tras día cuidándola, queriendola, mimandola y quitandote tu tiempo para que ella estuviera mejor...no podemos entender como piensas que aun se puede querer mas, porque no se puede, el amor es el día a día, y tu diste el 100% siempre, ya mas no se puede querer
    Y piensa que aunque no pudiste corregir tu relación con tu madre porque eso lo marcaba ella, hiciste que la que podías controlar tú, que es la que tienes con nosotras, te ha salido bordada ;)

    ResponderEliminar