domingo, 26 de junio de 2011

La playa


¡Que me gusta la playa¡nada mas llegar, ya estoy relajada, yo creo que es el lugar donde ves a la gente mas contenta, porque como a quien no le gusta no va pues todos tan felices.
El mar es que da tranquilidad, esa inmensidad que no tiene fin, porque sabes que detras de la linea del horizonte hay mas agua da una sensacion de grandeza que no tiene igual, y te pones a pensar o no pensar, y estas igual de a gusto.
Cuando era pequeña solo ibamos a la playa de tarde en tarde, y ni me acuerdo de si me gustaba o no, pero ya de mas mayor , los dias de fiesta los pasabamos enteros en la playa. una patulea de amigos que lo pasabamos bomba, y cuando volviamos de la playa, a ducharnos, y nos ibamos a tomar caracoles ....que estaban buenisimos, a la Alameda Vieja que era un sitio muy bonito de Jerez¡que recuerdos tan bonitos de esos tiempos¡
Ya viviendo en Malaga, he tenido la playa cerca y la he disfrutado mucho, cuando las niñas eran pequeñas me las llevaba a ellas y alguna amiga, y ahora ellas me llevan a mi....porque a mi marido nunca le ha hecho mucha gracia la playa, es de secano....asi que salvo cuando eran pequeñas y venia algunas veces, o de novios que pasan por todo.....no la pisa.

1 comentario:

  1. Recuerdo perfectamente el día de esa foto, me lo pasé pipa en ese colchon con los niños! fue genial!
    La playa es la leche en patinete...pero los domingos, nunca mas! jajajajaja

    ResponderEliminar