martes, 23 de agosto de 2011

Bendito el que viene en nombre del Señor

Hay que ver la de opiniones que se oyen, con la venida del Papa a Madrid, se podra o no estar de acuerdo, pues cada uno somos libres de pensar, de creer o de hablar, pero sobre todo hay que hacerlo sin ofender a nadie, y en especial a estos miles de jovenes que han venido a España desde otros paises, y haciendo un gran esfuerzo, para ver , oir, y rezar al representante de Dios en la tierra, en quien ellos y todos los que somos cristianos creemos.
Ellos han venido en son de paz, a unirse con tantos jovenes cristianos no para hacer botellon , ni para pelearse con nadie, ni para hacer demostracion de fuerza, sino para decir que creen en Dios(que no creo que sea nada malo) y que quieren ser mejores, para asi servir mejor a los demas.
El Papa puede caer mejor o peor, pero al ser representante de la iglesia, merece un respeto como cualquier otro jefe de estado, aunque pensemos que en algunas cosas se equivoque o este anticuado.
Se ha criticado que en un estado laico, el gobierno pague con nuestros impuestos(no tanto porque mucha gente y entidades han colaborado)este viaje, y resulta que el estado hace con nuestros impuestos lo que cree oportuno, y unas veces nos gusta a unos y otras veces a otros, asi es el juego.
Creo que teniamos que quedarnos, con la imagen de una juventud unida en un mismo fin, que para ellos es Dios, de todas partes del planeta, viviendo unos dias de oracion. sin meterse con nadie, sin armar jaleo, y sanamente. pasando calor durmiendo mal y con muchas incomodidades, pero contentos, porque han cumplido un sueño, estar con el Papa en estas jornadas hechas para ellos, y que se ha hecho en otros paises y no se ha armado tanto revuelo.
Y los que no estaban de acuerdo con esto, pues que no lo vean, que no vayan a nada, y si protestan que lo hagan con educacion y sin insultar a nadie, que lo que yo he visto en la tele era de verguenza, algunas pancartas eran bochornosas, y esa juventud no se lo merecia

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo! Además desde el punto de vista económico, se gastó dinero, ¿pero cuánto dinero ha traído a Madrid la visita del Papa? ¡Un montón y llevar nuestra imagen por el mundo y la gente que se ha quedado y sigue viajando por España! Por Dios, hay cada tontería que hemos tenido que escuchar estos días....

    ResponderEliminar