lunes, 21 de noviembre de 2011

Un dia para recordar


Por fin llego el dia D, la boda de Blanca.
Amanecio lloviendo y nos dio coraje, pero luego nada enturvio el dia tan feliz que pasamos, la mañana se paso entre peluquerias y arreglos varios...., a la hora de comer todas estabamos guapisimas (yo para tercera edad no estaba malota), luego ya a empezar a vestirse la novia, el padrino y todas las demas, la novia estaba linda y parecia mas pequeña de lo que es, o sera que para nosotros, siempre sera la chica....
Al llegar a la iglesia , el encuentro con todos los familiares que habian venido de fuera, mis hermanas, mis cuñados que son como mis hermanos, y nuestros amigos que siempre nos acompañan en los buenos momentos, luego la ceremonia que fue muy bonita y compartida con sus amigos de la parroquia ¡Ya estan casados¡ luego a compartir la celebracion con todos los invitados que eran amigos y familia, y como la familia de Salvi son muy agradables y cariñosos, pues todo el mundo (por lo que nos dicen )lo paso bien.Asi que fue un dia precioso que pudimos compartir con casi todo el mundo que queriamos, y que mi maridoy yo no olvidaremos nunca.
Le doy gracias a Dios por permitirnos vivir estos dias , y le pido que Blanca y Salvi se quieran toda la vida como el dia que se casaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario