miércoles, 22 de febrero de 2012

Miercoles de ceniza

Hoy empieza la cuaresma, que para los cristianos es la preparacion para la celebracion de la pasion y muerte del Señor, y ya queda menos para la Semana Santa que es el broche final, y dar paso a la fiesta de la Resurreccion que es la alegria de los cristianos, porque creemos que despues de la muerte hay otra vida.
Yo como me gustan las tradiciones, me gusta ir a que me impongan la ceniza, no comer carne los viernes y esas cosas que forman parte de mi educacion desde pequeña, aunque ahora no se lleva eso mucho, y hay mucha gente que no lo entiende, pero alla cada cual con su forma de pensar, que todo es respetable.
Yo llevo ya tiempo que lo que mas quiero es ser respetuosa con todas las opciones que hayde todo, pero no es facil, porque cada vez hay mas , y me coge ya un poco vieja....ha habido tantos cambios de tantas cosas en unos años, que nuestra generacion lo pasa canutas para digerir tanto cambio , pero tenemos que intentarlo todos los dias, porque creo que es la base para hacernos todos la vida mas agradable, el respeto a todo lo que no nos guste demasiado, que no quiere decir cambiar de parecer, sino RESPETAR; RESPETAR Y RESPETAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario