miércoles, 9 de mayo de 2012

Dentro de tres dias, hace Pablo mi nieto la Primera Comunion, y ese es un dia grande para toda la familia, y aunque se piensa mucho en todo lo que lleva de adorno ese dia, hay que pensar en que es el primer contacto que tiene con Jesus, y que ese dia aunque ellos piensen mas en otras cosas porque son niños, va a recibir una gracia especial, que yo espero que le sirva para su formacion.
Yo me acuerdo de las Comuniones de mis hijas, y las disfrutamos mucho, pues nos reuniamos en familia, y lo celebrabamos en la casa que teniamos entonces un jardin, y eran unas reuniones inolvidables, al lado teniamos a unas monjas que eran como las tias de mis hijas, pues eran cariñosisimas con ellas, y disfrutaban mucho con sus cosas, en fin todas estas cosas nos traen buenos recuerdos pasados.
Espero que Pablo pase un dia muy feliz que siempre recuerde, y que todos le ayudemos a seguir siendo cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario