domingo, 6 de enero de 2013

Hoy, que es el dia que casi mas me gusta del año porque es el de la ilusion, que estoy contenta porque los Reyes se han portado muy bien, que estoy deseando que llegen mis hijos y nietos para disfrutar con sus caras y sus risas, tengo tambien que echar afuera la pena del desgraciado accidente que ha ocurrido en Malaga, con la muerte de un niño en la cabalgata¡¡¡eso no es justo¡¡¡un dia de alegria que era para esa familia, y ahora tener que pasar esto tan tragico, yo no paro de pensar en esa familia lo que esta pasando y pasara hasta que el tiempo vaya borrando un poco ese horror.
Estoy enfadada con su angel de la guarda por tener ese despiste, seguro que El Señor le ha regañado, pero tambien se, que El los ayudara a pasar este dolor porque se lo vamos a pedir mucha gente, yo como madre y abuela le mando todo mi cariño y fuerza a esa familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario