martes, 20 de agosto de 2013

¡¡¡¡¡Sorpresa, sorpresa¡¡¡¡¡¡

Eso es lo que me hicieron mis hijas, en mi ultimo cumpleaños, una sorpresa que jamas olvidare, porque me hizo super feliz,me tuvieron engañada mas de un mes y ese dia Susana nos hizo arreglarnos para ir a un sitio..........yo imagine que estarian mis otras hijas y mis nietos donde fueramos(yo llevaba los ojos tapados))pero cuando llegamos ¡estaban mis dos hermanas¡¡y todos mis amigos que yo quiero y qu7e me han acompañado siempre en mis celebraciones¡¡mi sobrina Lolin con su marido y6 su hija, y de Sevilla dos parejas de sobrinos, todo en casa de mi amiga , hermana Gloria que nunca olvidare lo que hace por mi.No puedo explicar lo que senti al verme tan querida por todos los que estaban alli, porque con todos he tenido muchas vivencias y todas me venian a la mente,Fue una tarde noche maravillosa ¡¡¡¡¡¡¡todos todos estaban alli¡¡¡¡¡¡mis hijos mis nietos y mis amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¿se puede pedir mas?.Mis hijas se lo curraron bien, el jardin estaba precioso arreglado por Maria, y luego habian hecho unas cmidas buenisimas, las tartas, vamos el mejor bufet del mundo. en fin la sorpresa fue la mejor de mi vida, porque ademas contra mas años se cumplen mas importancia tienen estas cosasGRACIAS¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡gracias a la vida que me ha dado tanto........(como dice la cancion).Marido, hijas, nietos, familia y amigos GRACIAS por quererme tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario