sábado, 28 de diciembre de 2013

Navidad

Ya llego la Navidad y estamos ya, a un pasito del año nuevo, este año nos llegaron (como el turron)nuestra s hijas que estaban fuera y mis nietos y mi yerno(que es otro hijo)asi que las celebraciones han sido completas, despues de un año de muchas incertidumbres y problemas de salud ,y trabajos, hemos podido estar todos juntos otra vez, y por eso le doy gracias a Dios,Lo que pasa que en el fondo yo no me siento igual, ha sido un año muy duro y los años ya se notan, y yo que soy optimista por naturaleza sigo siendolo pero .........no se, no estoy igual que antes.Me tengo que acostumbrar a las etapas de la vida, que van cambiando con los años y las circunstancias, y nos ha tocado una epoca tan puñetera , que siempre hay una preocupacion, menos mal que tenemos a nuestras hijas que son nuestra luz y nuestra alegria, pero , claro sufrimos por ellas cuando no les salen las cosas bien, esperemos que el año que entre los M..............politicos que tenemos, arreglen un poco esto y haya trabajo para tanta gente que lo necesita , porque con tanta gente pasandolo mal, aunque no los conoscamos, no se puede ser tan felices como eramos antes.Mi marido que se le arreglen un poco los problemas que le ha dejado la puñetera meningitis, y yo no quiero nada mas para ser feliz casi del todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario