martes, 17 de junio de 2014

Otra vez Rocio

Acaba de terminar el Rocio, y estoy llena de los buenos recuerdos que tengo de tantos caminos que hemos hecho con muchos amigos, con mi hija Susana(la unica que me ha salido rociera)y con toda la gente que aunque no se es muy amiga, en el camino te unes en muchos momentos.Son dias en que se viven muchas sensaciones todas alrededor del Simpecado que es el eje principal de la romeria,Son dias en que se siente la naturaleza a tope, te sobra todo lo superfluo, y rezas y sientes de otra manera.Esos caminos de arena, ese paso por Coria en la barcaza y luego la para en casa primero de Pilar y luego en la de Inmaculada(sobrinas de Sevilla que nos hacian pasar un dia maravilloso(nunca lo olvidaremos)luego el paso del rio Quema con el rezo del Angelus metidos en el rio, la llegada a Villamanrique, punto culminante del camino, los rosarios de noche con las estrellas de techo, los silencios o las charlas andando al lado del Simpecado, con amigos o conocidos, da iguafinal del camino de un rociero, bueno y el principio de un año que debiamos ser mejores , despues de los dil, son momentos que se viven muy agusto, y ya el final el paso del Ajoli y ver a la Virgen que es el final del camino de un rociero, bueno y el principio de un año, que debiamos ser mejores despues de los dias vividos.Estos son mis recuerdos de muchos años de hacer el camino, y que me quedaran para siempre, aunque por muchas circunstancias no lo haga mas¡¡¡¡¡todo tiene su tiempo¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario