domingo, 3 de enero de 2016

Navidad 2015-16

Ya se acabo el 2015, y el balance aunque ha sido mas bueno que malo, pero las cosas no son como hace años. y eso que yo, intento que nada me tumbe, porque gracias a Dios tengo mi familia que son mi motor, y a Dios que me alienta y me proteje, pero, la vida esta cambiando demasiado deprisa y todo esta muy crispado, yo, estaba como con remordimiento de tener todo lo que tengo material(que tampoco es que me sobre)y ver que tantisimas criaturas lo estan pasando mal, y nadie con poder lo arregla.
Esos refugiados de tantas guerras sin razon, rodando por el mundo, y los paises echando a suerte ¡¡a ver cuantos me tocan¡¡¡y mientras, vendiendo armas, esto es que no se puede soportar, el mundo esta, que solo cuenta el dinero puñetero, venga de donde venga, y prevalece o se oye mas, lo malo que lo bueno, y eso hay que cambiarlo, la buena gente tiene que salir y oirse por todas partes, y demostrar que para todos es mejor, tener buen corazon y las manos limpias.
yo he pasado las Navidades con mi gente, mi belen, mi arbol de Navidad, mis villancicos y esa alegria que da, celebrar que nacio Jesus hace muchisimos años, y todavia lo celebramos ¡¡¡¡por algo sera ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario