sábado, 19 de marzo de 2016

Algo se muere en el alma

Este mes, esta siendo malo, empezo muriendose mi cuñado Pepe, bueno entre los buenos, y por sorpresa, porqu aunque era mayor, estaba mejor que ningun hermano, pero se fue discreto, sin hacer ruidoy sin sufrir, la verdad , un regalo de Dios.
Ayer se enterro Concha, una amiga de muchos años, y con quien comparti cuando nuestros hijos eran pequeños, muchisimas cosas, bodas, bautizos , comuniones y un sin fin de cosas, porque teniamos tambien, una conexion con otra amiga Nena, que nos dejo tambien, hace unos años.
Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va......esa letra de sevillana ya la he vivido yo, unas cuantas veces, unas con mas dolor que otras, pero siempre escuece, porque te vas quedando sin personas que forman parte de la historia de tu vida, con Concha ademas de amistad, tambien trabaje en su tienda unos años, cosiendo, y siempre se porto como era, buena persona y buena gente.
Ya la ultima vez que hable con ella, presenti que le quedaba poco, descanse en paz y donde este, que sepa que la he querido y que me acordare de las charlitas que teniamos, cuando iba a verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario