miércoles, 1 de marzo de 2017

Ley de vida

Hace un siglo que no escribo porque estoy de vista regular,pero lo hecho de menos,y casi todos los dias,me apeteceria comentar algo
Hace ya 5 meses que me hicieron un implante de cornea,y aunque va bien,es muy lenta la recuperacion,y encima en el otro ojo,tengo una catarata, asi que estoy pasando malos momentos,aunque no me molesta nada, que antes de operarme las pase,canutas
Todo esto quiere decir,que no es mi mejor momento porque ahora tengo la tension,disparatada,y no soporto tanta cosa junta¡¡¡¡que trabajito me cuesta muchos dias sonreir¡¡¡¡yo que era la reina del buen humor,que todavia tengo,gracias a Dios que me conforta,pero no es lo mismo nada
Esta claro,que no estamos preparados en la vida para nada,todo hay que ir improvisandolo,porque casi nada es, como se ha pensado,pero yo,siempre he visto el lado bueno de las cosas, y ahora me cuesta mas verlo
Hace menos de un mes,se murio mi cuñado Paco,bueno entre los buenos ,y a quien hemos tratado mucho,aunque vivian en Sevilla, asi que otra parte de vida que se ha ido, eso tiene de malo ser mayor,que tienes que ver irse a mucha gente querida ¡¡¡¡ley de vida que le llamamos¡¡¡¡¡maldita sea¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario