domingo, 9 de julio de 2017

Domingo de verano

Como cambia la vida ¡¡¡¡¡¡los domingos siempre han sido muy esperados,porque era salirse de la rutina,y hacer algo especial
Antes no se iba a la playa tanto,y los Domingos y dias de fiesta si,nosotros ibamos todo el dia,desde las9 de la mañana,hasta las 9 o las 10,que nos recogia una furgoneta¡¡¡¡menudo dia nos pasabamos¡¡¡mps primas tenian una caseta que se alquilaban para todo el verano y lo pasabamos genial
Luego ya Luis tenia moto y nuestros amigos tambien,y ya,mejor todavia,hicimos unas cuantas escursiones estupendas
Cuando nos casamos,ibamos con mis cuñados ya en Malaga,a unos apartamentos donde pasaban ellos el verano,luego vino nuestra primera hija,y cuando tenia 3 años nos fuimos a vivir a un chalet, y alli entre bañarnos en piscinas de amigos y en casa que poniamos una de plastico grande,lo,pasabamos muy bien,y ya fueron llegando nuestras otras 3 hijas,y alli vivimos estupendamente
algunos domingosvenian amigos con sus niños y lo pasabamos muy bieñ
luego mi marido se dedicaba al caballo, y los domingos organizabamos comidas en el picadero,y fue otra epoca que disfrutabamos mucho,porque las niñas venian con nosotros,y lo pasaban tambien estupendamente
A mi marido la playa no le gusta, pero los ultimos años,ibamos casi todos los domingos a Benajarafe a casa de unos amigos que tienen piscina,y la playa delante,y alli hemos pasado unos domingos estupendos,con sus hijos y sus nietos,y mi hija y sus 5 hijos alguna vez,tambien ha venido,ibamos algunas veces en Invierno,que hemos comido los 4,alli al sol¡¡¡¡como me acuerdo,de esos ratos¡¡¡¡Ahora que lo estoy escribiendo¡¡¡hay que ver, que bien lo hemos pasado¡¡¡
Ahora todo ha cambiado,y los domingos son,sosos,pero que le vamos ha hacer?la vida larga,y con la salud regulin,tiene esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario