martes, 23 de abril de 2019

Mi padre

Hoy era el santo y cumpleaños de mi padre,y aunque hace muchos años que se fué,desde que tengo hijas,y veo la relacion tan bonita que tienen con su padre,echo de menos el haber tenido otra igual con el mio
no se si ,porque era otra época,o circunstancias de nuestra vida,no tengo tantos recuerdos de él,como le oigo a los demas,se que me queria mucho,pero tengo un vacio de recuerdos que no entiendo
Muchas veces me encantaria hablar con mi hermana Menchu,que vivio mas años con el,porque tenemos una larga historia.
Con 11 o 12 años,viviamos en Jerez ,y lo destinaron a Madrid en la fabrica de gas,donde trabajaba,yo me quede en Jerez hasta terminar el colegio,y luego me fui con mis padres y mi hermana Menchu,Lolin se quedo en Jerez con unos tios mayores,hermanos de mi padre ,y ya ahi se desmorono la familia,o eso pienso yo siempre,hemos estado separadas las hermanas,porque luego,yo no se ahora por qué,yo iba a Jerez en Verano,en Ssanta,y luego ya, me quede alli,en casa de mis tios y con mi hermana Lolin,hasta que mi padre se jubiló,y se vinieron a Jerez,ya se habian casado mis hermanas,yo tenia a Luis de novio hacia años,pero mi situacion familiar era rara
Mi padre tenia problemas de nervios,pero era muy bueno,y yo ahora pienso que no lo conocia bien,con mi madre tampoco he tenido una relacion estrecha,no se si era yo,o que nuestra vida era rara,o que se rompió ese vinculo de union que yo,gracias a Dios tengo en mi casa,porque Luis y yo, hemos sabido crearlo con nuestro amor y entrega a nuestras hijas
Estoy escribiendo esto,y creo que me sirve de terapia,como se dice ahora,porque mi vida deniña he sido feliz ,pero con nubes raras
Papa ,te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario