martes, 20 de abril de 2021

Nuevo nieto

Voy a ser abuela¡¡¡¡¡es una gran alegria pensar que dentro de unos meses,vamos a tener un bebe, entre los brazos,esos son los que quitan las penas,de esta vida tan chunga......LLevo unos dias tristona,y con pocas ganas de nada,y es que la vida de viejos y con pandemia,no es nada bonita

yo hace años que pienso que desperdicio los años que me quedan,porque Luis no esta bien y no quiere salir casi nada,no quiere estar con amigos,y yo creo que si estuvieramos los dos como antes,tendriamos una vida de mayores,pero distraidos,porque en la casa,todo se vuelve pensar en lo mismo,menos mal que yo,algo hago de vez en cuando,y con el telefono y las redes sociales me voy dando vidilla.....pero hay dias que son chungos ,y no se pueden remediar

Bueno,a pensar en el abueleo,que es una razon de vivir,y en nuestras hijas que son otra....y voy yo,y me quejo,cuando hay tantisima gente desgraciada por muchisimas cosas,ahora lo que me pasa ,que me preocupa mucho los problemas de mis hijas,de mis nietos,y todo se me hace un mundo,porque quisiera poder ayudar,y solucionar,y no puedo,porque ya,paso mi tiempo y no se encarar muchas cosas

En fin que pensandolo bien,le doy gracias a la vida y a Dios,por todo lo que me da,y le pido paciencia,para saber llevar la vida que me toca ahora llevar,y disfrutar de los mios


No hay comentarios:

Publicar un comentario