domingo, 5 de noviembre de 2023

Desahogos de vieja.....

 Estoy pasando una mala epoca,se ve que los años y la vida,me pasan factura

Todo me afecta mas,todo se me hace un mundo,y la vida en general es que esta dificil,porque hay muchas trragedias por todas partes,y no se pueden no oir-

Cuando llegas a mayor ,empiezan a faltar gente que han estado en tu vida,unas veces mucho tiempo,y otras menos,pero a todas las has querido,y han formado parte de tu vida.y te duele cada vez mas

Yo siempre he intentado ser feliz,y buscar la parte positiva de la vida,pero ya no me esta valiendo eso,y es que tengo muchos frentes abiertos desde hace años,y ya no puedo compartirlos con mi compañero de vida,a quien tanto quiero,pero que no es el mismo desde que estuvo malo

En familia tengo a mi hija Alicia con una depresion hace tiempo,porque ha tenido,y tiene muchos ptoblemas con los hijos,y a mi esto me mata de no poder remediar nada,y no poder hablar con ella con las palabras que puede necesitar

Ahora en dos dias he tenido dos malas noticias de salud,de personas que quiero,mi amiga Gloria esta con la cabeza ida,otra Montse luchando con un cancer......vamos que tengo razon e,sobre todo ahora los chicos que estan en una edad linda n estar triste,la vejez se me ha puesto dificil,pero bueno,ya me he desahogado,y vamos a la parte buena

Tengo a mis hijas que son mi fuerza y mi alegria,mis nietos grandes y chicos,que son la otra alegria que nos ha mandado Dios,y por ellos tengo muchas ganas de cosas y de recuperar las ilusiones

y con todo,sigo diciendo

Gracias Señor ,por amarnos tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario