martes, 15 de junio de 2010

Mi familia


Tengo una familia, que es una alegria, porque aunque tenemos una mezcla de gustos, caracteres, y opiniones diferentes, nos queremos un monton, pero de verdad.Yo creo que lo mas importante, es que intentamos respetarnos todos a pesar de las diferencias de generacion, que nos a tocado vivir .
Mi marido es un tio buenisimo, con un caracter rarillo, pero lo mas noble que hay y siempre dispuesto ha hacer un favor a quien sea. Llevamos juntos toda una vida, que ha sido en conjunto muy buena, no nos han faltado problemas, de todos colores, pero los hemos pasado juntos y bien, con ese amor que , de novios pensabamos no nos iba a fallar nunca, y asi ha sido.
Nuestras hijas han sido y son, nuestra alegria y nuestra vida. De pequeñas porque se disfruta mucho con todas sus cosas, primero sus miradas, sus risas, gatear, andar, hablar, los juegos, sus amiguitos, el cole, etc.etc....Hemos tenido la suerte, que con cuatro, no han tenido ninguna enfermedad rara, entonces su niñez, ha sido una delicia.
De mayores, ya hay mas problemas, los estudios, los novios, los trabajos, pero tambien te encuentras con cuatro mujeres, para hablar de todo con ellas, que te ayudan en las cosas modernas, que a nosotros nos suenan a chino, como por ejemplo, esto de internet...que si no es por ellas, iba yo a escribir esto aqui.......
Bueno, otro dia seguire hablando de mi familia, porque hay mucho que contar.

4 comentarios:

  1. que bonica eres, leche! que sin tí nuestra familia ni se hubiera parecido a lo que es :*

    Pd: Hoy aprenderás un icono nuevo, éste simbolito :* es un besito, los dos puntos son los ojos y el asterisco los morritos, muak

    ResponderEliminar
  2. pero que bonito has puesto el blog!!!
    muy guapa en la foto de arriba!!!!^^

    ResponderEliminar
  3. madre mía... qué llorera me ha entrado...!!
    (un beso!! tu y yo nos vimos en la inauguración de la expo RAP VS. ROCK que meri y ángela hicieron en málaga)

    :)

    un petó! (yo soy arès, la amiga catalana de meri)

    ResponderEliminar
  4. ains, qué bonitoooo!!!

    Y qué bien que puedas compartir esto con el cibermundo!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar