viernes, 9 de julio de 2010

Reflexiones sobre la vida.


Yo pienso que, solo levantarse por las mañanas, ya es un motivo de alegria, sobre todo si no se tienen problemas gordos, que pequeños, todos tenemos. A la vida, hay que buscarle siempre su lado bueno, y al lado malo sacarle la enseñanza que tenga, que la tiene que tener.....
La felicidad hay que buscarla, en todo lo que nos rodea, empezando por la familia, que es lo mas importante que tenemos, los amigos que son un pilar importantisimo, los simplementes conocidos, que algunas veces, nos consuelan en un momento necesario, en la naturaleza, que nos da mucha paz
y en tantas cosasque tenemos cerca, que no vemos, porque no las miramos.
Pero todo esto, hay que hacerlo, con una cosa muy importante, que se llama AMOR, y es facilisimo,
solo hay que intentar tratar a los demas, como nos gusta que nos traten a nosotros, y eso siempre tiene respuesta.
Quien tiene problemas gordos, tambien tiene que buscar su felicidad, buscando ayuda en su familia, amigos, o en personas preparadas que las hay, porque vida solo hay una, y hay que vivirla lo mas grata posible. Mi padre decia que si no tiene remedio, para que te apuras y si lo tiene arreglalo.

3 comentarios:

  1. todos tendríamos que seguir tu consejo!!que muchas veces nos agobiamos por cosas que no son para agobiarse, y a mi me pasa mucho!!jaja

    ResponderEliminar
  2. Quien fuera como tú, mamá!
    No podías habernos dado tu positividad de herencia? teniamos que heredar las varices?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mare meva... yo creo que siempre que te lea me vas a tocar mi vena sensible. Verdades como puños hay en estas líneas.
    Para cada uno, sus problemas son los mayores y los más importantes habidos y por haber, pero tenemos (debemos) intentar simplificarlos (que no obviarlos). Tu padre seguro que era un gran hombre :)
    Un petó desde Barcelona!

    ResponderEliminar