domingo, 1 de agosto de 2010

Mi prima Carmen

Hace tiempo que queria hablar de ella, porque se fue, un dia antes de Nochebuena del año pasado, y me dejo, muchisimos recuerdos de nuestra niñez,adolescencia y juventud.
Nos criamos muy juntas en Jerez, desde pequeñas jugando en la placita del banco endo de excurcion....al arbol gordo del final de Capuchinos, luego empezando a jugar con los niños......y a gustarnos fulanito o menganito. Luego nosotros nos fuimos unos años aMadrid, pero nosotras seguimos unidas siempre, yo pasaba temporadas en Jerez y si era Semana Santa o Feria dormia en su casa, porque sus padres Tio Mariano y Tia Aurora me querian mucho y ellos iban mucho a todas esas cosas.
Luego llego el tiempo de los novios, y tambien lo llevamos juntas, aunque yo, empece pronto y ya no lo cambie, pero ella me ayudo para que al principio nos pudieramos escribir y todas esas cosas de la epoca de novios pequeños.
En fin, queria recordar un poco lo que ella ha sido en mi vida, aunque desde que yo me case, al venirme a Malaga, estuviesemos mas alejadas por la distancia, ella se caso, pero tuvo mala suerte y se tuvo que separar, con tres hijos y muchos problemas, y cuando estaba mas relajada, vino una maldita enfermedad y se la llevo.
Como se que estara con Dios, porque fue buena cristiana, quiero decirle, que la he querido siempre mucho, y que con ella se ha ido, una parte de mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario