domingo, 18 de julio de 2010

LA AMISTAD



La amistad es un tesoro, que hay que cuidar toda la vida, porque la necesitamos en muchisimos momentos, en los buenos, porque nuestros amigos disfrutan como nosotros, en los malos, porque nos consuelan y acompañan como nadie, cuando tenemos un problema, nos lo intentan arreglar o nos aconsejan, en fin, que siempre nos hacen falta.
No hay que verse todos los dias para tener una buena amistad, hay que saber que tus amigos estan ahi, de dia yde noche, para lo que haga falta, y eso si, hay que cuidarlos mucho, y mimarlos, y muchas veces adelantarte a lo que sabes que les hace falta, un telefonazo, una visita, un tomar un cafelito o cualquier otra cosa.
Hay amigos de muchas clases y todas muy respetables, unos son para juergeo y lo pasas de miedo con ellos, otros para eso y para contarle tus penas y tus paranoias, otros para pedirle favores, etc....
y no es por ser mejor o peor amigo, es por afinidad de caracteres, por forma de vida, por forma de pensar y por muchas cosas de la vida que te unen mas, a unas personas que a otras.
Yo me considero muy afortunada, porque vivo fuera del sitio donde naci que es Jerez, pero en Malaga donde llevo viviendo, desde que me case, hace casi cuarenta años, tengo amigos de muchos años, algunos como si fueran mi familia, y eso es un verdadero lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario