domingo, 28 de noviembre de 2010

La tercera edad

/Para la tercera edad, nunca se está preparada, porque de pronto te encuentras en ella, y ves que ya no puedes hacer esto o lo otro, y te da un poco de coraje, pero enseguida hay que pensar en las ventajas que se tienen, tiempo libre, no tener prisa para hacer las cosas, libertad de horarios, pasear con tu pareja siempre que tenemos ganas, y eso es un gustazo.
Nosotros nos hemos llevado muchos años, con muchas obligaciones y trabajo, yo en la casa, y mi marido en la calle, porque criar cuatro hijas y un monton de años con mi madre ya mayor, tiene su merito, porque te coge todo tu tiempo, que estoy contenta de haber hecho todo lo que me ha tocado vivir, que lo he hecho con mi alegria habitual del deber cumplido lo mejor posible, pero ahora disfruto mucho de ese poder hacer lo que quiero, cuando quiero o quiere mi marido, lo que pasa que te ves con menos fuerzas para las cosas y menos ganas de otras y te da pena o coraje, o que no quieres ser vieja..........
Luego pienso en la suerte de tener a mis hijas, que son nuestra gloria y nuestra vida, y que cuando hay un problema ahí estan ellas como una piña con nosotros, como si alguna de ellas tiene algun problema, las otras tres se vuelcan con ella, y eso es lo que nosotros queriamos enseñarles, a pensar en los demas,y echar una mano siempre, empezando por la familia, y luego se sigue en la calle.

2 comentarios:

  1. mama eres taaaaaaaan positiva que envidia me das!!!jajajja

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Blanca, ¿ya podíamos haber heredado un poquito de eso no? ¡no tanta variz y tantos rizos! jajajajaja
    Por cierto, ¿donde hay que firmar para llegar a los 66 con ese cuerppo y esas ganas? ;)

    ResponderEliminar