lunes, 20 de diciembre de 2010

Navidad para todos

Como me gustaria que todo el mundo, pudiera sentir la Navidad como yo la siento, pero me siento una afortunada de la vida, y me da un poco de verguenza decirlo o sentirlo, porque cada vez veo mas gente desgraciada, unos por enfermedades, otros por malas relaciones de familia, otros por problemas gordisimos de dinero, trabajo, y tantas cosas que quitan las ganas de todo.
Yo quisiera tener la formula magica, para poder consolar a todos, y dar animo a todo el mundo que sufre tanto, y darles la esperanza de que todo pasara, y habra otras Navidades que seran felices otra vez, y podran disfrutar con los suyos de la manera que quieran.
Este año, en la Nochebuena cuando este reunida con mi marido mis hijas y mis nietos cantandole al niño Jesus, pedire por todos para que el año que viene, haya mucha menos gente que lo pase mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario