sábado, 19 de marzo de 2011

Dia del padre

Hoy he sentido la necesidad de hablar de mi padre, que falta hace un monton de años, pero me vienen recuerdos , al celebrar hoy el dia de todos los padres , y ver a mi marido tan unido a nuestras hijas, me ha entrado la nostalgia de lo que pudo ser, y no fue.Tengo recuerdos de pequeña muy felices con el, me llevaba en el cuadro de su bicicleta al retiro en jerez donde viviamos, siempre me quiso mucho, como era la mas chica de las tres era la mimadita
Luego a el lo destinaron a Madrid, y nos fuimos alli a vivir, entonces empezo otra epoca , el era muy nervioso y empezo a no estar bien, tenia una arterioesclerosis y ya me acuerdo que nada fue como antes, luego yo pasaba temporadas en jerez con unos tios y mi hermana Lolin que vivia con ellos, y mi hermana Menchu siempre estaba con mis padres, asi que a partir de ahi estabamos todos separados y eso no es bueno para nadie, la familia debe estar siempre junta, pero las circustancias mandan y punto.
Yo disfruto como nadie cuando veo a mis hijas tan unidas a nosotros, para lo bueno y lo regular, y entre ellas igual, y es porque se han criado juntas, eso es importantisimo para que la familia siga adelante.
Yo con mis hermanas me llevo muy bien, y cuando nos vemos disfrutamos muchisimo, pero nos hemos perdido mucho tiempo de la juventud, de momentos que hubiesemos estado juntas para todo y no lo hemos estado, nos ha servido de leccion para con nuestros hijos, por lo menos a mi
Con esto quiero rendirle un homenaje a mi padre. que me dio la vida junto con mi madre y eso al fin y al cabo es lo mas importante que hacen por nosotros, darnos la vida y querernos como hacemos todos por nuestros hijos, lo demas son las circustancias que le tocan a cada uno.GRACIAS PAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario