jueves, 7 de abril de 2011

Una de cal, y otra de arena


En la vida todo va asi, una de cal y otra de arena, cuando tienes cosas buenas, casi a la par, tienes algo malo o regular que te afecta, por eso la vida hay que verla con buenos ojos, y disfrutarla al maximo siempre que se puede, y cuando no se puede, a pechar con lo que toque que ya vendran tiempos mejores.
Pero no hay que preocuparse tanto por cosas que no tienen mucha importancia, lo principal es que tu familia tenga salud, que se lleven bien entre ellos, que tengan trabajo( y cuando no haya ya saldra tambien que no hay mal que cien años dure)y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida , que son muchisimas y la mayoria no cuestan dinero.
A la politica no hacerle mucho caso, porque estamos en unos momentos que nuestros politicos solo hacen pelearse entre ellos, y mirar bienpoco por nosotros, esperemos que esto pase y vuelva la buena educacion, porque vaya ejemplo que nos estan dando...
Asi que a mirar la vida con alegria, que cada uno como pueda le saque su jugo, y cuando toque cal a disfrutar y cuando arena ajo y agua....
Yo ahora tengo la boda de mi hija que aunque quedan unos meses, la estamos ya disfrutando pensando lo que se va ha hacer, y el sin fin de cosas que hay que preparar, es una etapa preciosa, bueno pues la arena es que tenemos una cuñada malita, y una sobrina que hoy se ha operado, a las dos les deseo que pronto se recuperen y....esto es la vida.

1 comentario:

  1. Lo malo es cuando las de cal y las de arena están muy separadas, que cuando estás pasando la cal....prrrr!
    Pero tu eres una experta en saber buscar el laíto bueno, menos mal que te tenemos cerca para que nos eches arena! muak!

    ResponderEliminar