domingo, 11 de septiembre de 2011

Ya huele a boda........


Aunque llevamos ya unos meses liados de boda, ya esta muy cerca y empiezan a entrar los agobios de ultima hora, pero no quiero agobiarme porque la verdad es que estas cosas siempre salen bien, porque se preparan con tanto amor que es imposible que salgan mal.
El sabado fueron los dichos y despues nos reunimos la familias en casa de Salvi para celebrarlo, pasamos un rato buenisimo, en muy buena armonia, Blanca y Salvi estaban felices y los demas tambien, asi que ya fue el principio de los preparativos finales.
Nosotros estamos muy contentos porque son una pareja muy compenetrados en muchas cosas, y lo principal que se quieren mucho, y eso es lo que queremos los padres, ver felices a nuestros hijos, y si cuando se van de casa es para su felicidad , bendito sea.
Esta boda la estamos disfrutando mucho, porque como las hermanas estan en la casa, no paran de pensar cosas para que la boda sea especial, sobre todo Maria , que no para de pensar lo mejor para la fiesta, aunque no quiere decir que la boda de mi otra hija Alicia no fuera especial, porque tambien la disfrutamos muchisimo, y ahi esta lo bien que salio, que ya tienen cinco niños tres de ellos trillis.....
Yo no se si soy mala madre, pero me da mas alegria que pena cuando mis hijas se casan(y eso que a Blanca que es la chica.....la voy ha hechar de menos)pero yo quiero que sean felices y si estan en mi casa felices estupendo, pero cuando se van a la suya, es para hacer sus vidas y formar sus familias, y lo que tenemos que procurar los padres, es que siempre tengan ganas de venir a vernos, y de contarnos sus cosas buenas o malas, aunque esten fuera de la casa.

3 comentarios:

  1. Pues a mi me hace muy feliz ver como la gente que nos rodea disfruta también de nuestra boda!!
    Yo también os echaré mucho de menos, pero seguiré viniendo a contaros mis historias y a tener nuestras charlitas jaja

    ResponderEliminar
  2. La boda va a salir GENIAL y ns lo vamos a pasar en grande, yo lo tengo tan claro que no me he agobiado en ningun momento! va a ser la leche!
    Aunque yo también la echaré de menos :_)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los que se casan y que disfruteis del dia.
    besitosmulticolor

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar