domingo, 16 de septiembre de 2012

Final de verano

1Ya se esta acabando el verano, y a mi me entran ganas de invierno, asi que voy divinamente con la naturaleza.
Pero mientras llega, este tiempo es precioso, se acaba el calor y el cuerpo lo nota, te entra una gana de todo y de nada, como hoy que es domingo y no he tenido ganas de ir a ninguna parte porque se esta en casa fresquita y tranquila¿sera que me estoy haciendo vieja y que se disfruta con distintas cosas?¿o que se puede hacer lo que le da a una la gana cada dia, porque se tienen menos obligaciones?¡¡¡pues me gusta esa sensa cion¡¡¡¡y como eso es de las pocas cosas que no cuestan dinero , pues hay que aprovecharla.
El verano ha sido muy bueno, con mucha playita, disfrutando de mi familia, todos sanos y con alegria de vivir, a pesar de los problemas que nos trae esta epoca, que nos esta tocando vivir, con la falta de trabajo, y la incertidumbre que nos traen estos malditos politicos, pero como todo pasa y todo llega (como decia el poeta)esto pasara tarde o temprano(esperemos que temprano)y volveremos a estar tranquilos y si tantas preocupaciones, pero mientras hay que echarle buena cara al tiempo, y disfrutar de tantas cosas que tenemos denlante nuestra buenas, que nos ayudan a vivir, y que hay que saber verlas, y diisfrutarlas.

1 comentario:

  1. ¡gran razón! Todo pasa y todo llega....gracias por seguir publicando

    ResponderEliminar