miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un año mas ya esta cerca la Navidad, uno de los tiempos mas bonitos del año.
A pesar de que este ha sido y es un mal año, en relacion a la falta de trabajo y a que hay mucha gente pasandolo mal por la maldita crisis, a mi siguen gustandome mucho estas fiestas, creo que son muy entrañables, de muchas reuniones familiares, y de muchos recuerdos de infancia que siempre gustan, y se pueden olvidar por unos dias los problemas y pasarlo bien, que tambien es bueno.
Y como hay mucha gente que no lo puede olvidar porque no tiene ni para comer, cada uno con lo que podamos ayudar a que estos dias les sean mas llevaderos, eso debe ser la Navidad.
Tambien nos acordamos de nuestra gente que nos falta, pero ellos estan en otra Navidad mejor que esta, asi que a reunirnos en familia y amigos y celebrar que Jesus nacio, cantar villancicos y disfrutar con nuestros pequeños para que ellos a su vez sigan con nuestras tradiciones.
Yo tengo ya mi nacimiento puesto, bien grande, ya mismo saco mi botella de anis vacia para tocarla.....mi arbol para adornar el salon,las panderetas estan ya en sus puestos y a esperar la Noche Buena que nos reunimos todos mis hijos y nietos¿hay algo mejor?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario