domingo, 22 de marzo de 2015

RECUERDOS

Dicen que para atras no hay que mirar ni para coger impulso, y eso es solo en algunas ocaciones, pero ¿que seria de los mayores sin recordar tantas cosas como se han vivido?eso es nuestra vida y nuestras vivencias que no se pueden ni deben olvidar, claro es distinto si has tenido una vida horrible y lo que no quieres es ni pensar en eso.
Pero creo que casi todos hemos tenido alguna epoca buena y eso sirve para ver que ha merecido la pena vivir hasta ahora y que todavia nos quedan muchas cosas de que disfrutar aunque sea de distinta manera, porque todo tiene su momento y su epoca.

Yo soy mucho de las fotos, tengo muchisimas porque todas me traen buenos recuerdos(nunca se hacen fotos cuando lo pasas mal)y me encanta verlas de vez en cuando porque me hacen verme otra vez en ese momento de mi vida, si veo las antiguas(aunque entonces se hacian pocas)me encanta verme con mis padres y mis hermanas, yo la chiquitilla, luego de adolescente mis tiempos en Madrid con amigas y amigos que ya ni conoceria por la calle, pero en aquel tiempo fuimos amigos, mi noviazgo tan largo y con tantas cuitas vividas, los estudios, el servicio militar, las distancias y al fin¡¡¡la boda¡¡¡en medio te acuerdas de la familia que va faltando pero que tu sigues viviendo porque la vida es asi, los nacimientos de mis hijas tan queridas, bautizos comuniones, de las mias y de mis amigos, todo vivido intensamente, tantos buenos ratos vividos con nuestros amigos, esos Rocios tan especiales, Ferias de Jerez de chica y ya en Malaga desde que me case ¡¡¡oju ¡¡¡que de cosas se vuelven a vivir con las fotos y es por eso porque a lo malo ¡¡¡no se le hacen fotos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario