jueves, 10 de septiembre de 2015

Vuelta al cole

Hoy ha empezado el colegio, y me acuerdo cuando mis hijas eran pequeñas, con la ilusion que ibamos a comprar las cosas que hacian falta nuevas, que aunque eran menos que ahora, eran los libros tambien(que ahora los dan en los colegios publicos), y luego a forrarlos y ponerles el nombre,,,,era todo un rito que nos encantaba.
aunque mis hijas daban poca lata en verano, porque viviamos en un chalet, y estaban todo el dia jugando fuera, o en las piscinas de amigos, o en la nuestra de plastico (que tenia su gracia tambien), pero con el cole entra el orden, de comidas, de acostarse, y de todo, y ahora con los padres trabajando, entra mas orden todavia,
Los niños, tambien tienen casi todos ganas de empezar, porque se llegan ha aburrir, y ya con la noveleria de ver a sus amiguitos.van a gusto, asi que este es un tiempo bueno, para recordar o vivir las experiencias del cole .
Ami este tiempo siempre me ha gustado, creo que las estaciones estan muy bien programadas, porque es lo que pide el cuerpo, despues del calor, el frio, y entre ambos este otoño o la primavera que son los intermedios, y yo , soy muy de intermedios, los extremos cansan, y mas cuando se es mayor.
Mis nietos los trillis, ya estaran hoy viviendo esa vuelta al cole, iban con ganas, a ver si les dura mucho, aunque lo que menos les gusta es comer alli, pero a sus padres con los horarios de trabajo que tienen, les viene muy bien, y asi comen mas cosas tambien, en fin, etapas de la vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario