jueves, 9 de agosto de 2018

74 años

He llegado a esta edad,con la ilusion de un nuevo nieto ,que nació hace unos dias,y es mi ultima ternura,Dios¡¡¡que suerte hemos tenido¡¡¡
estas son las cosas a las que hay que agarrarse ,en esta edad que todo es mas complicado de vivir
Yo no se si no se llevar la vida dificil,pero me cuesta mucho hacerlo,porque tener al lado a quien mas quieres del mundo,con quien has tenido una vida tan buena en general,y ahora,se que por enfermedad no tiene ganas de nada,protesta por todo,no quiere con amigos ni nada,se ha convertido en un total amargado,que esta en contra de todo,eso si,sigue queriendome mucho,pero no lo entiendo,yo se que esta mal ,despues de la meningitis tiene muchos problemas,pero no quiere consuelo ni que lo animes,quiere no buscar nada que lo distraiga,no lo entiendoSeñor¡¡¡
Yo tengo mis problemas de salud,como buena vieja,pero ganas de todo lo que pueda aprovechar,
Llevo tres años luchando con un ojo,que primero me dolió muchisimo,luego me hicieron un trasplante de cornea que iba bien,pero hasta el año no te quitan los puntos,y luego he cojido muchas conjuntivitis y se ha ido el trasplante a la porra,bueno pues Luis que siempre fué mi gran consuelo,ahora es como si solo el estuviera malo,y lo mio fuera una gripe....
lA TENSION DE VEZ EN CUANDO ME DA UN SUSTO,Y TENGO QUE CONTROLARME,BUENO PUES HAY VECES QUE NI PREGUNTA COMO LA TENGO
Bueno,ya me he desahogado un poco,pero es una pena que no podamos terminar nuestra vida,viejecitos,pero con alegria de vivir los dos
hablemos de lo que hablemos,todo lo ve mal,o no lo oye y se enfada
menos mal que tenemos a nuestras hijas,que son la pera con nosotros,nuestros nietos y yo tengo a Dios que me ayuda por tos laos,aunque a veces no lo vea
Apesar de todo....soy feliz siempre que puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario