domingo, 19 de agosto de 2018

Otra vez,la cal y la arena de la vida

Antesdeayer fui a la feria con Maria y Susana,pasamos un rato buenisimo,ya hace años que hacemos eso,un dia de Carrascos en feria
Algunos años han venido alguna amiga,un año vino hasta mi hija Alicia que no es nada feriante,con Ada,su cuñada,Blanca mi hija que le encanta,pero este año con su bebé lindo,no ha podido,en fin un dia esperado por mi todo el año,porque lo paso muy bien con ellas que son unos cielos
pues por la noche recibo una noticia malisima,mi sobrina Inmaculada de Sevilla,tiene un cancer de pulmon,con mala pinta,me quedé para morirme porque la queremos mucho,es buenisima,en su casa es donde se han hecho lasCarrascadas en Navidad muchos años,cuando nosotros haciamos el camino del Rocio,nos acogia en su casa a comer a todos nuestros amigos el dia que pasabamos por Coria,en fin tenemos muchos recuerdos de ella,y la queremos mucho,asi que la Cal y la Arena en el mismo dia,es tremendo
No quiero pensar en mi cuñada Concha,con cerca de 90 años tenga que pasar por esto,despues de perder a su marido,que era mas bueno que el pan,solo que como son una familia muy unida,todos estaran apoyandose
Siempre estaremos con ellos en lo bueno y en lo malo,porque los queremos mucho,y pido a Dios y a la Virgen del Rocio que tenga solucion,yfuerza para aguantar bien lo que tenga que aguantar,y salir de esta

1 comentario: