domingo, 21 de noviembre de 2010

Ya está cerca la Navidad.

Queda solo un mes para Navidad, y ya estamos en casa hablando de ella, que como vamos a adornar el arbol, que que dia le toca a Alicia yfamilia venir, que el belen lo vamos aponer grande otra vez, porque el año pasado con los trillis tan pequeños, lo tuvimos que poner por las nubes....
Cuando yo era chica, en mi casa se ponia el belen pero pequeñito, y ami me hacia mucha ilusion los grandes, como los que hacian mis amigos vicente y mape, asi que, hace ya unos años lo pongo grande, y mis nietos lo disfrutan y todos los demas tambien.
A mi estas fiestas me gustan mucho, porque son un conjunto de cosas agradables, los cristianos porque celebramos el nacimiento de Jesus. que para nosotros es lo principal, todo lo que es celebrar trae una reunion, y eso de reunirse siempre es bonito, ya sea con la familia o con los amigos, la cosa es no perder el contacto con las personas que se quieren, aunque por ley natural van faltando gente que quieres, no por eso se deben dejar las tradiciones ni las reuniones. porque los que se han ido, no querrian eso, estoy segura.
La noche buena y la navidad son los dias que mas me gustan, y con niños pequeños mas todavia, cantando villancicos, con las panderetas, la botella de anis con la cuchara....luego ya los Reyes Magos es la pera....en casa lo pasamos bomba, con los secretos que traemos todos, como si fueramos crios....eso no tiene igual.

2 comentarios:

  1. aiiii si es que ya no queda nada!!!en cuantito nos demos cuenta estamos comiendonos el super pavo en nochebuena!y eso solo es el pistoletazo de salida!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por cierto..... todavía estoy comiendo pavo de Navidad!!!!!!!! Pero los dos puñeteros muslos han tardado 3 horas y media en hacerse en el horno..... ¡¡¡como cuando los corte estén crudos por dentro me voy a acordar de'tó!!!!.... ainss, con lo poquito que me gusta el pavo.

    ResponderEliminar