jueves, 25 de febrero de 2016

Olor a azahar--Semana Santa

Esta mañana mientras desayunaba, me puse unas sevillanitas rocieras y me han levantado el animo, no se si es recordando mis rocios vividos, o, que la Virgen por medio de ellas me consuela en mi tristeza(como dice una letra de sevillana).
tengo mal el animo porque ayer tuve que ir por tercera vez desde que empezo el año, a Urgencias a cuenta de mi ojo, que no me deja tranquila, encima que no veo con el, nada mas que nubes, me sale de todo en el, y doliendo, asi que estoy harta y me lo quitaria, vamos,
Una vez desahogada, llevo unos dias oliendo a azahar......y eso es Semana Santa, que me gusta to de ella, aunque ya no pueda disfrutarla mucho en la calle, pero no importa, pa eso esta la tele, y los buenisimos recuerdos de todo lo que he visto durante toda mi vida, que ha sido muchisimo.
En mi niñez y adolescencia, la vivi a tope en Jerezy cuando me case y nos vinimos a Malaga, empece a enamorarme de la de aqui, y ya me gusta mas que ninguna, sin desmerecer la de Jerez que es preciosa, pero cuando llevas mucho tiempo en un sitio, viviendo y sintiendo sus cosas, eso, no tiene igual, son sentimientos que dan sentido a tu dia a dia y a tu vida, me ha faltado que a mi marido le hubiese gustado igual, pero, que va, desde chico ha protestado de lopesado que era, y ha venido conmigo mientras las niñas eran chicas, pero luego, eso si, nos llevaba donde fuera y nos recogia, y nosotras a ver las procesiones por las calles, todavia voy alguna tarde con Susana y Blanca(que son las que han salido a mi)a ver, El Rico, el Cautivo, Fusionadas y algunas mas, y ya estoy deseando que llegue el Domingo de Ramos,,,,,,

1 comentario:

  1. Hola. adoro la semana santa en el sur de España. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar